Noticias y Comunicados

CHRIS CLAREMONT, INVITADO ESPECIAL DEL SALÓN DEL CÓMIC DE GETXO
También participarán autores como Josep Maria Beà y Harriet

El Salón del Cómic de Getxo contará en su décimo sexta edición con la presencia del afamado guionista Chris Claremont, conocido por su labor como creador de la moderna Patrulla X (X-Men). Junto con el escritor británico, también acudirán al salón otros creadores, entre los que destacan los protagonistas de los homenajes que cada año brinda el evento a artistas y figuras del mundo del cómic. Este año, recibirán el premio el autor barcelonés Josep Maria Beà y el artista guipuzcoano Harriet. Durante el salón, que tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre, ambos autores protagonizarán sendas exposiciones, en las que se recogen algunos de sus trabajos más representativos en el mundo de la historieta.
 
PETER BAGGE PARTICIPARÁ EN EL SALÓN DEL CÓMIC DE GETXO
Al autor estadounidense, uno de los más destacados de la historieta alternativa, se unen nombres como Chris Claremont o Claudio Castellini

El Salón del Cómic de Getxo contará en su décimo sexta edición con el autor Peter Bagge, creador de obras como Odio y Mundo idiota, y figura de referencia de la escena underground. Además, del historietista estadounidense, del 3 al 5 de noviembre, el salón recibirá también a artistas como Chris Claremont o Claudio Castellini, entre otros.